ARTÍCULO • PERSONA • PARÁSITOS

Parásitos: síntomas de contagio. Cómo limpiar el cuerpo y protegerse contra la reinfección

Por qué sin importar qué, el problema de los parásitos no se toma en serio
Ramiro Costa
¿Está seguro de que no tiene parásitos? Por supuesto que no, porque según las estadísticas de la OMS en el año , más del 87% de la humanidad está infectada con parásitos. ¿Cómo sabe que no los tiene? Esto es muy difícil, ya que los gusanos y las tenias, se camuflan hábilmente y, a menudo, los síntomas de la infección se confunden fácilmente con otras enfermedades.
Por lo tanto, dado lo fácil que es infectarse con parásitos, es imposible decir si perteneces a ese 10% de la humanidad que no tiene lombrices.
  • ¿Cómo se infectan con parásitos?
  • ¿Cómo saber si tengo parásitos?
  • ¿Quién está en una zona de riesgo especial de infección?
  • ¿Qué tan peligrosos son los parásitos?
  • ¿Cómo limpiar el cuerpo de parásitos y protegerse contra la reinfección?
Estas son las preguntas más apremiantes que están relacionadas con el tema de las lombrices. El Dr. Ricardo Espinoza, un terapeuta de la categoría más alta, profesor de la Universidad Médica de Madrid, me ayudará a encontrar respuestas.
img
El profesor Espinoza me conto esto, después de lo cual decidí hacerme una limpieza urgente del organismo para eliminar los parasitos. Esto a pesar del hecho de que observo cuidadosamente las medidas de higiene personal.
No podía dudar de las palabras del profesor, por increíbles que fueran. Este es el hombre que escribió 27 tesis sobre los parásitos en humanos.

¿Cómo nos infectamos de parásitos?

- El Profesor Espinoza, antes de la entrevista, me dijo que los parásitos están en todas partes y que no hay nada más fácil que infectarse de ellos.

- No quiero asustar a nadie, pero realmente lo es. Los huevos de los parásitos están en todas partes: en el agua, en la ropa, en los zapatos, en la superficie de la tierra, en las pantallas de nuestras computadoras, en los pomos de las puertas. Es decir, en todas partes que comúnmente toca una persona.
Además, la comida está llena de huevos de parásitos en el pescado, carne, verduras y frutas. Para infectarse con lombrices, basta con tocar un objeto infectado y luego tocarse la cara. Lavar mal las frutas o verduras, freír mal el pescado o la carne.

En este momento, se conocen más de 360 especies de parásitos en las personas

img
Por supuesto, la mayoría de las personas se infectan con los tipos más comunes de lombrices, como por ejemplo: tenias, ascáridos, lombrices intestinales, tricocéfalos y taenia.
Todo comienza con uno solo, sin embargo, los parásitos se reproducen rápidamente.
ostr
Por ejemplo, un parásito llamado oxiuros coloca de 2000 a 15000 huevos durante la noche.
Formando colonias de lombrices intestinales después de una semana de estadia en el organismo de una persona. Esta es una gran cantidad de parásitos que se multiplicarán cada día. Por supuesto, en algún momento, la colonia de parásitos alcanzará un límite, que se contarán por miles.
Otras especies de parásitos, como las taenias, no se reproducen a gran escala, pero pueden vivir en el cuerpo humano durante muchos años.

¿Cómo saber si tengo parásitos?

- Usted dijo que es difícil saber sobre un contagio con parásitos, pero ¿hay alguna señal en general de infección?
- Por supuesto, hay muchas señales de que el cuerpo sufre de parásitos. Los mismos dolores en el ombligo dicen que está infectado, también problemas digestivos. Estos son signos menos obvios.
En cuanto a los signos menos obvios, es más difícil. Por ejemplo, si una persona siente fatiga constante, somnolencia e incluso depresión. Esto puede indicar que está infectado.
Las reacciones alérgicas en la piel también sugieren la presencia de lombrices en el cuerpo. Lo difícil es que la debilidad y las alergias en la piel a menudo se confunden con problemas corporales completamente diferentes que no están asociados con los parásitos.
Y solo cuando un médico o una persona de alguna manera descubre accidentalmente que estos problemas también ocurren debido a los gusanos y comienzan el procedimiento de limpieza del cuerpo, el problema desaparece. La pregunta es cuánto tiempo pasará antes de que se identifique la verdadera causa, las lombrices.

¿Quién está en una zona de riesgo especial de infección por parásitos?

- ¿Hay personas que son más propensas a la infección?
- Como dije antes, es muy fácil infectarse con parásitos. Pero si quieres saber sobre las personas que son más propensas a la infección, entonces te responderé fácilmente a esta pregunta.
Estas son personas con inmunidad débil y enfermedades crónicas. Su cuerpo no es capaz de luchar contra los parásitos, las lombrices que ingresan en un organismo debilitado se multiplican más rápido de lo normal.
También las personas que tienen mascotas, especialmente perros. Durante un paséo, un perro llevar miles de huevos de parásitos en sus patas. Más del 90% de los propietarios no llevan a sus mascota al baño para lavarles las patas. Por lo tanto, estos huevos de parásitos estarán en todas partes por donde camina el perro: cocina, baño, alfombras, azulejos, incluso la ropa de sus dueños. No estoy hablando de sofás y sillones en los que a las mascotas les gusta descansar.

¿Qué tan peligrosos son los parásitos?

- Y llegamos al motivo de nuestra entrevista. Los parásitos son muy peligrosos para la salud, pero por alguna razón las personas subestiman este peligro. Creo que la razón es la poca conciencia de las personas de que las lombrices causan un grave golpe a la salud humana.
Las lombrices matan el sistema inmune de las personas. ¿Y qué puede hacer un organismo debilitado? Nada. De ahí surgen enfermedades crónicas de las que una persona sufre durante muchos años. Resfriados constantes, incapacidad para resistir a virus durante epidemias.
Los residuos vitales de los parásitos, sus toxinas se acumulan y envenenan gradualmente el cuerpo. Los gusanos causan una falta de nutrientes y vitaminas en el cuerpo, dañan los tejidos de los órganos, ingresan a los pulmones, lo que causa complicaciones graves y enfermedades. Hay estudios que sugieren que los gusanos pueden ser la fuente de la aparición de tumores malignos en humanos.
Creo que estas razones son suficientes para decidir que periódicamente se deben tomar medidas preventivas y limpiar el cuerpo.

¿Cómo limpiar el cuerpo de parásitos y protegerse contra la reinfección?

- Comparta su opinión sobre cómo protegerse de los gusanos y cómo deshacerse de ellos.
En primer lugar, siempre he pedido y sigo pidiendo que se respeten las normas de higiene personal. Puede que se sorprenda, pero hay investigaciones que sugieren que las personas ignoran incluso una cosa tan común y comprensible como lavarse las manos después de ir al baño. Hicimos un estudio sobre nuestros estudiantes. Durante un mes, observamos cuánto por ciento de los jóvenes se lavan las manos después de ir al baño. Resultó que solo un 37%.
Se puede decir que con los estudiantes es algo común, pero también realizamos un estudio entre empresarios y personas adineradas de su edad. Aquí, los resultados fueron aún peores, solo el 19% se lava las manos.
Y las manos sucias son una excelente manera de infectarse de lombrices no solo usted, sino también todos sus seres queridos.
También aconsejo no ingerir comida callejera, no usar agua sin filtrar, limpiar a fondo la ropa y los zapatos, llevar a cabo la desparasitación de mascotas, hacer una limpieza húmeda en casa con la mayor frecuencia posible. Y, por supuesto, limpiar el teléfono móvil con desinfectantes especiales.
En cuanto a medicamentos, es muy complicado. La mayoría de los medicamentos que tenemos en el mercado no se centran en ayudar a una persona a deshacerse de los parásitos, sino en que la persona los compre con la mayor frecuencia posible.
Sí, algunas herramientas funcionan, pero no ayudan tan eficazmente como deberían. No matan a todos los parásitos, y mucho menos a sus larvas. Por lo tanto, los parásitos sobrevivientes continúan reproduciéndose y en un par de días habrá miles de ellos otra vez.
Muchos preparados destruyen los gusanos, pero al mismo tiempo matan toda la microflora intestinal, tienen efectos secundarios graves.
Puedo aconsejar solo un preparado, apareció recientemente en el mercado, pero ya ha demostrado una muy buena eficacia. La herramienta se llama Wortex. Estas son cápsulas especiales.
La fórmula base del preparado: clavero (Syzygium aromaticum), altamisa (Feverfew), ajenjo (Wormwood). Estos componentes son conocidos por sus propiedades antihelmínticas, pero solo recientemente ha sido posible liberar todo su potencial y combinarlos en una fórmula.

Mata y elimina los parásitos

Si hablamos de la principal ventaja de Wortex, esta es la destrucción total de todos los parásitos y la protección del cuerpo contra la reinfección. No tendrá que comprar ningún medicamento adicional.
Wortex hace frente a tres tareas importantes de forma independiente: la destrucción de parásitos, la limpieza del cuerpo y su posterior restauración. También notará la ausencia total de efectos secundarios, que son efectos obligatorios de medicamentos antihelmínticos obsoletos.

Neutraliza el veneno de los parásitos

Matar a las lombrices y sacarlas es solo la mitad de su efecto. El preparado también neutraliza los venenos, los residuos orgánicos y las toxinas que han envenenado su cuerpo durante mucho tiempo. Esto ayuda a la persona a sentirse mejor durante los primeros días de la ingesta. Aumenta la energía, mejora el estado de ánimo, una persona siente nuevamente la alegría de la vida, ya que nada lo deprime, no le roba su energía, vitaminas y sustancias útiles que recibe con los alimentos.

Aumenta y fortalece la inmunidad

En los primeros días después de la limpieza de los parásitos, el cuerpo es muy débil, todo debido a una inmunidad debilitada. Infectarse con parásitos en ahora es fácil. Los creadores de Wortex lo previeron. Uno de los efectos del preparado es una rápida recuperación y fortalecimiento de la inmunidad.

Si hablamos de sentimientos humanos, lo describiré así:

Normalización de la digestión
La persona se deshace del dolor y la incomodidad en el abdomen y los intestinos. Su tracto gastrointestinal funciona como un reloj.
Una oleada de energía
Después de deshacerse de los parásitos, una persona se siente feliz de hacer sus cosas favoritas, pasar tiempo con amigos, hacer deportes, tareas domésticas. Mejora la concentración y la memoria. El trabajo se le da a una persona más fácilmente que antes.
- Profesor, ¿dónde puedo comprar este preparado?
- Ahora Wortex, hasta donde sé, se vende exclusivamente en el sitio web oficial del fabricante. Desafortunadamente, los competidores, y me refiero a las grandes compañías farmacéuticas, hacen todo lo posible para evitar que el preparado llegue a los estantes de las farmacias.
Al vender el producto directamente, el fabricante logró evitar enormes gastos secundarios. Esto ayuda al hecho de que el preparade se venda con grandes descuentos.
Ayer, mi colega ordenó Wortex con un 50% de descuento.
- Profesor Espinoza, ¿quiere decir algo para terminar?
- Por supuesto. Los parásitos son peligrosos y pueden arruinar seriamente su vida. Siga las medidas de higiene personal y use un preparado real y efectivo contra las lombrices, como Wortex.
¡Atención! Desde hoy y hasta el 27.04.2020, el preparado Wortex tiene un descuento del 50%. Para obtener un descuento, debe ir al sitio web oficial y dejar una solicitud.
Wortex

Ir al sitio web oficial

Comentarios:

img
Ramiro
Ni siquiera sabía que los parásitos podían causar tales problemas. Bueno, seguro que lo ordenaré. Espero que todavía haya un descuento.
img
Luisa
Yo ya tomé estas cápsulas y confirmo cada palabra de este profesor, ya que mi salud se ha vuelto más fuerte y las enfermedades crónicas se han ido.
img
Carlos
Compré Wortex porque había descuento. Y no me arrepiento. Ya que se siente directamente después de una semana que el cuerpo está limpiado.
img
Rogelio
Declaro la guerra a estos parasitos no deseados!
img
Paúl
Compré por prevención, a que el último remedio para los bichos me causó serios efectos secundarios. Y con Wortex todo está bien.
img
Horacio
Interesante composición, tengo que probarlo.
img
Lorenzo
Una gran entrevista todo quedó claro, ya que por lo general se desvían del tema y ni siquiera dan ganas de leerlo. Peor aquí todo perfecto.
img
Rosa
Yo misma me sometí al tratamiento de Wortex y lo obligué a mi esposo. Diré que realmente ayuda. Además, tenemos un perro y tenemos que vigilar nuestra salud. Ya que las lombrices son peligrosos.
img
Camilo
Me ayudó a limpiar los parásitos después de un viaje.
img
Renata
Lo aconsejo. Hizo efecto.
img
Emilio
Siempro lo tengo en mi botiquín de primeros auxilios, ya que no hay que dejar pasar a los parásitos.
img
Pablo
Wortex es cómodo de tomar a diferencia de las tabletas, las cápsulas son mas cómodas.
img
Renata
Tengo suerte lo pedí con descuento! Excelente!
img
Ramiro
Gracias por el interesante artículo, ni siquiera sabía que los gusanos dañaban tanto
img
Ramiro
Probaré este preparado para la limpieza, de lo contrario, todos los métodos caseros no funcionan, y otros medicamentos son peligrosos.